Detalle de la tarifa amena en casa

Es una tarifa que te permite conectar tus dispositivos para navegar desde casa bajo la tecnología móvil 4G por 29,95€/mes IVA incluido, con velocidades superiores al ADSL. Puedes navegar, descargar contenidos, jugar on line, etc. hasta 40 GB a máxima velocidad.

Esta tarifa está pensada para clientes que no utilizan el fijo, por lo que no permite llamadas de voz, lo que te permite ahorrarte cada mes la cuota de línea (21€ IVA incluido) y se comercializa junto a un router que te garantiza la máxima velocidad.

Para disfrutar de la navegación no necesitas realizar ninguna instalación, solo enchufar y comenzar a utilizar, y además puedes llevarte tu router donde quieras porque para utilizarlo solo necesitas cobertura y conectarlo a cualquier enchufe.

Para ver más detalle, haz click aquí.

¿Qué limitaciones tiene el servicio de amena en casa?

4G en casa no es compatible con servicios de internet que necesiten de una IP estática para funcionar correctamente. Si requieres esta funcionalidad (necesaria para montar servidores FTP, cámaras de seguridad con acceso remoto, servidor de juegos online, etc.), puedes contratar nuestra oferta de Fibra + llamadas.

Al ser un servicio digital, 4G en casa tampoco es compatible con sistemas analógicos como el fax, TPV´s o ciertas alarmas.

 

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: