Envío de documentación para clientes de amena

En amena nos preocupa tu seguridad y de acuerdo con las condiciones del contrato de Servicios Orange necesitamos proceder a confirmar la exactitud de los datos facilitados en la contratación del servicio.

De esta manera te pedimos un pequeño esfuerzo y que nos hagas llegar la documentación con la que te diste de alta (DNI, Tarjeta de Residencia, Pasaporte o DNI de la Unión Europea) de la forma más sencilla y segura a través de nuestra web.

Solo en el caso de que hayas comprado un móvil, tablet  u otro dispositivo y lo estés pagando a plazos necesitaremos un justificante bancario donde podamos comprobar los datos de tu número de cuenta; un recibo bancario, copia de la primera página de la libreta del banco, etc

El proceso es muy sencillo y puedes realizarlo desde tu móvil, tablet o PC. Puedes hacer una foto directamente a los documentos desde nuestra Web o adjuntar un archivo que ya tengas en tu dispositivo.          

Estos datos únicamente serán tratados con fines identificativos.

Accede aquí para subir tu documentación

IMPORTANTE

Los documentos de identidad introducidos en esta herramienta únicamente serán tratados por amena para confirmar y acreditar la identidad de nuestros clientes. En caso de que el usuario introduzca un documento de identidad que no corresponda con un cliente de amena, amena no almacenará dicho documento y procederá a su supresión de forma inmediata. Para el ejercicio de los derechos de acceso, supresión, cancelación y oposición, Vd. puede enviar un escrito a amena, Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de tu documento de identidad.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: