¿Cómo recibiré mi SIM?

Tanto si te has dado de alta en amena como si nos has solicitado el envío de una tarjeta SIM de reemplazo, dicha tarjeta la recibirás por mensajero en la dirección que nos hayas indicado en el momento de tu solicitud de alta o reemplazo.

El plazo aproximado de entrega del pedido es de 2 días laborables. Si el envío es a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, ten en cuenta que tardaremos algún día más.

En el caso de la SIM de reemplazo, el envío a tu domicilio tendrá un coste de 5€ (IVA incluido). Si prefieres solicitarla acudiendo a uno de estos puntos de venta Orange o Why, el coste será de 5 € (IVA incluido).

El tipo de SIM que enviamos desde amena  te servirá tanto para móviles que usan la SIM de tamaño estándar como para los que usan las SIM pequeñas llamadas MicroSIM, o para los que usan NanoSIM. En caso de necesitar la MicroSIM, simplemente separa el primer marco y se quedará el marco externo por un lado y por el otro una SIM más pequeña donde está el chip. Si necesitas una NanoSIM, quédate con el cuadro más pequeño, separándolo de ambos marcos.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: