¿Puedo pedir una suspensión temporal de mi contrato con amena?

Si necesitas suspender temporalmente tu contrato de amena, contacta con nosotros a través de nuestro chat. 

Período de suspensión: puedes suspender tu línea un mínimo de 30 días, y un máximo de 180 días por año natural. La suspensión equivale a la desactivación temporal de tu línea. No podrás llamar ni recibir llamadas o SMS, ni navegar o usar los datos de tu móvil. Cuando se reactive la línea mantendrás tu número de móvil y el resto de condiciones que tenías contratadas.

Facturación del servicio: mientras la línea esté suspendida la facturación de tu servicio se paraliza, por lo que no se generan tus cuotas mensuales. No obstante la suspensión tiene una cuota de mantenimiento de 3,63€ (IVA incluido) por cada mes que la línea esté suspendida.

Tras realizar la suspensión recibirás:

  • Una primera factura con la cuota de ese mes prorrateada hasta el momento de la suspensión (más los consumos hasta ese momento si los hubiese).
  • En caso de haber adquirido un teléfono mediante la modalidad de venta a plazos, el importe correspondiente a cada cuota sí que se seguirá pagando cada mes. Es decir, no pagarías la tarifa de servicios de telefonía móvil (llamadas, SMS y datos), pero sí las cuotas de la financiación de tu móvil pendientes de pago.
¿Te ha servido de ayuda? Al 67% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: