Resuelve todas tus dudas sobre el buzón de voz de tu móvil

¿Puedo tener activado el aviso de llamadas y el buzón de voz?

Sí, puedes tener activado el buzón de voz y el aviso de llamadas. Si tienes activado el buzón de voz recibirás la misma información y además podrás saber si la persona que te llamó te dejó un mensaje.

¿Se puede activar el buzón de voz cuando no quiero contestar?

Sí, puedes activar el buzón de voz para que salte cuando no contestas la llamada, permitirá a las personas que te llamen dejarte un mensaje. El buzón de voz se puede activar cuando estés comunicando, cuando no contestas o cuando la línea se encuentra apagada o fuera de cobertura.

¿Se puede activar el buzón de voz para cuando el teléfono esté apagado?

Sí, puedes activar el buzón de voz para que funcione cuando está el teléfono apagado, las personas que te llamen podrán dejar un mensaje. El buzón de voz se puede activar cuando está apagado o fuera de cobertura y también cuando no contestas o la línea está ocupada.

¿Puedo cambiar los segundos antes de que salte mi buzón de voz?

Sí, si deseas cambiar los segundos que tarda en saltar el buzón, puedes llamar de forma gratuita al 242, seleccionar la opción 3, después la opción 2 y finalmente el tiempo de desvío.

También puedes cambiar el tiempo que tarda en saltar el buzón pulsando el siguiente código, siendo entre 5 y 30 segundos: **61*242**tiempo#tecla llamar.

¿Se puede poner clave en el buzón de voz?

Sí, la clave es necesaria para acceder al buzón desde otro teléfono o desde el extranjero. Puedes cambiarla llamando gratis al 242, "opción 3" (configurar buzón) y luego "opción 1" (cambiar clave).

¿Cómo puedo borrar los mensajes del buzón de voz?

Puedes borrar los mensajes pulsando el número 3 de tu móvil mientras escuchas el mensaje o al terminar de escucharlo. El número de mensajes que puedes guardar en el buzón son 30 (sumados los mensajes sin escuchar y los guardados).

¿Se puede cambiar el idioma del buzón de voz?

Sí, puedes cambiar el idioma de tu buzón, llama gratis al 242 y pulsa opción 3 (configurar buzón).

¿Me avisan cuando me han dejado un mensaje en el buzón de voz?

Cuando alguien te deje un mensaje, te enviaremos un SMS gratuito indicando el número de teléfono que te ha llamado, así como la fecha y hora en la que te dejaron el mensaje. Si la persona que te ha llamado no te ha dejado mensaje, te enviaremos un SMS gratuito de aviso de llamada con la misma información.

¿Puedo devolver la llamada a la persona que dejó un mensaje en el buzón de voz?

Sí. Dentro de las opciones del mensaje almacenado en tu buzón de voz tendrás la posibilidad de devolver la llamada al número de la persona que te dejó el mensaje de voz.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: