Cómo cambiar mis datos y gestionar mi cuenta de Mobile Connect

Como todos tus datos personales, los puedes modificar desde el área de clientes de amena, en un apartado especial dedicado a Mobile Connect.

Cómo cambiar mis datos y gestionar mi cuenta de Mobile Connect

¿Puedo ver algún registro de todas mis conexiones (historial)?

Toda la información de Mobile Connect, incluido tu historial de conexiones, está disponible en la zona Mobile Connect dentro del área de clientes de amena.

¿Qué hago si alguien me roba el teléfono móvil o lo pierdo?

Debes llamar a atención al cliente (900 900 705) y comunicárselo al agente que te atienda. Inmediatamente impediremos que el ladrón pueda hacer llamadas, entrar en internet o usar Mobile Connect. Si necesitas más información sobre qué hacer si roban tu móvil, haz clic aquí.

¿Puedo bloquear/desbloquear mi usuario Mobile Connect?

Como todas las gestiones sobre tu línea, lo puedes hacer desde el área de clientes de amena o bien llamando a atención al cliente (900 900 705).

¿Puedo acceder desde el extranjero con mi usuario Mobile Connect?

Sí, pero deberás tener el roaming activo y el teléfono encendido. Sin embargo no hace falta que tengas los datos activos.

¿Es posible que alguien puede acceder a mis datos a través de Mobile Connect?

En Mobile Connect eres tú desde tu teléfono el que da acceso a los sitios web. Nadie más

¿Por qué no puedo acceder con Mobile Connect?

El problema más común es que tu tarjeta SIM tenga ya unos cuantos años y no se pueda instalar la aplicación en ella. Si es el caso, la solución es ir a una tienda y realizar un cambio de SIM. Sin embargo, si tienes una tarjeta SIM nueva, puede existir una incidencia temporal de comunicación con nuestros servidores, así que te recomendamos que lo vuelvas a intentar pasados unos minutos.

¿Qué pasa si me doy de baja de Mobile Connect?

Ya no podrás acceder a los sitios web usando Mobile Connect, y puede que en alguno de ellos incluso pierdan tu datos de usuario o historial de uso, ya que no serán capaces de identificarte y serás un usuario nuevo.

¿Cómo puedo darme de baja?

Desde el área de clientes de amena, puedes acceder a la zona de Mobile Connect y allí podrás darte de baja, pero cuidado, porque puede que en alguno de los sitios web en los que entres usando Mobile Connect pierdan tu datos de usuario o historial de uso, ya que no serán capaces de identificarte y serás un usuario nuevo. Además, ¿para qué darte de baja si no tiene coste?

¿Qué es el código anti-spam?

Cuando usas Mobile Connect para autenticarte en una web, es imprescindible que introduzas tu número de teléfono en la página del sitio. Al llevar a cabo esta acción, una ventana emergente en tu móvil te solicitará que verifiques tu identidad. Llegados a este punto, si hay alguien que está intentando molestarte introduciendo tu número de móvil en diferentes sitios web sin tu consentimiento, puedes activar el código anti-spam. A partir de este instante, cada vez que te autentifiques en una web con Mobile Connect, se te pedirá que introduzcas tu código personal, así evitarás que salte la pantalla de verificación en tu móvil si no fuiste tú el que realizó la petición de autenticado.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: